viernes , abril 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Nacionales / En exclusiva “Nunca amenacé a Juan Carlos Varela” Dangelo Ramírez

En exclusiva “Nunca amenacé a Juan Carlos Varela” Dangelo Ramírez

El supuesto líder de la pandilla “Calor Calor” asegura que jamás amenazaría al mandatario. Ramírez afirma que una persona allegada al presidente lo está mal informando.

Luego de la sospecha a “viva voz” de una amenaza hacia el mandatario Juan Carlos Varela por parte del supuesto líder de la pandilla “Calor Calor”, Dangelo Ramírez, Democracia Panamá realiza una entrevista en exclusiva a esta persona.

Amenaza al presidente

¡Nunca pensaría en amenazar al presidente, eso sería como amenazar al estado!, así lo expresó Dangelo Ramírez al ser cuestionado por la supuesta amenaza que su persona le hace al presidente de la República Juan Carlos Varela.

Ramírez, quien agradeció a Democracia Panamá por ser el único medio interesado en su versión, aseguró que existe una persona que está mal informando al presidente, “el presidente tiene alguna persona malintencionada que lo está mal informando. Yo no entiendo porque le dicen cosas que no son ciertas. Yo jamás he amenazado al presidente. Amenazar al presidente, es amenazar al estado”, reitera.

Según Ramírez es imposible que haya mandado un mensaje amenazante al presidente, porque ninguna circunstancia se lo permitía, “es imposible que yo le haya mandado un mensaje al presidente. Estuve 24 meses detenido, y 13 de esos meses estuve recluido en la única celda de seguridad de la policía metropolitana, con una luz encendida las 24 horas, con cámara de vigilancia siempre. Era imposible que enviara un mensaje”, afirma.

Ramírez, quien fue detenido el 28 de septiembre de 2009, durante un operativo en Campo Lindbergh, aseguró que “las cartas que recibía o enviaba, también eran censuradas, imposibilitando la amenaza al presidente”

De igual manera, Dangelo contó que, sin notificación alguna, fue enviado a Isla Coco el mismo día que enviaron a Jorge Rubén Camargo, sitio en donde era imposible tener teléfono, no existía comunicación, “ni los teléfonos satelitales de los policías funcionaban, la única vía de comunicación eran las cartas, y estas eran extremadamente censuradas por la policía. Esta era la realidad, por ello la amenaza es falsa.”, reitera en una ocasión más.

Para el esposo, hijo y padre de familia, es muy difícil esta situación, ya que además de sentirse secuestrado en su casa, la supuesta amenaza al presidente ha afectado a su familia.

Continuará…

Leer mas

SPIA solicita mejoras en proyecto de aceras

Debido a que se elimina la vía de giro a la izquierda que existía y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com