miércoles , mayo 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Aprobado el traslado de 4 millones de dólares para el Tribunal Electoral

Aprobado el traslado de 4 millones de dólares para el Tribunal Electoral

El PRD solicitó que sus primarias sean celebradas el próximo 16 de septiembre. Esto apenas se solicitó este miércoles 16 de mayo.

DL/Nacionales/16-5-2018-La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, al Tribunal Electoral, cuya partida fue sustentada por el magistrado Alfredo Juncá, se le aprobó 4 millones, que serán utilizados en la capacitación del personal que tendrá que brindar soporte en las próximas elecciones primarias de los diferentes partidos políticos, de cara a los comicios electorales 2019.

Alfredo Juncá, magistrado del TE, dijo que el Código Electoral ahora da la obligación a esa entidad no solo de organizar el torneo electoral, sino también de financiar los procesos internos de los partidos políticos.

“Hay áreas sensitivas que tenemos que alimentar como capacitación y compra de equipos. Estamos haciendo los ajustes necesarios”, manifestó Juncá.

Recientemente, el Partido Panameñista solicitó al TE el 28 de octubre para realizar sus primarias, mientras que la del partido Cambio Democrático (CD) se realizará el 12 de agosto.

Leer mas

Hamels, jonrones de Rangers fueron mucho para Yankees

Nueva York, que tiene la mejor foja de las Grandes Ligas (31-14), había ganado 22 …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com