viernes , abril 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Tortugueros a un juego de clasificar a la final

Tortugueros a un juego de clasificar a la final

 

El partido para lunes 16 de abril arranca a las 7:00 p.m. entre Chiriquí vs Veraguas en el Estadio Omar Torrijos.

DL/Deportes/16-4-2018-Rodrigo Torres sacudió un jonrón de una carrera y empujó dos en total, mientras que Gustavo Gómez tiro pelota de cinco entradas para que Bocas del Toro venciera 8 por 3 a Herrera, tomando ventaja en la serie semifinal de 3-2.

En encuentro jugado en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, en la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, el derecho Gómez superó la primera entrada en la que Herrera le anotó 3 carreras, lanzando seguido 4 episodios sin carreras.

Torres disparó un doblete en el quinto capítulo para traer a la casa a Carlos Sánchez, rompiendo el empate a 3 carreras que se mantenía, luego anotó por batazo de Shaydron Budckridge que fue remolcado en un toque suicida de Edward Tolo, para tomar el control del partido. Una vez más los errores le costaron a Herrera.

Gómez,  trabajó 5 entradas completas, en las que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 4 y boleó a uno. Cargo con la derrota el izquierdo cubano Yoenis Yera.

Torres, de 5-3, un cuadrangular, un doble conectados, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Gerald Chin, de 5-2, 2 empujadas; Marlon Meza, de 5-3, un doble, 2 anotadas, una empujada, comandaron la ofensiva de 12 incogibles de los Tortugueros.

Por su parte Manuel Rodríguez, de 3-1, una anotada; Anthony Díaz, de 3-2, 2 remolcadas; Herminio Vega, de 4-1, una impulsada, fueron los mejores por el equipo de herrerano.

Bocas del Toro anotó 8 carreras, conectó 12 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 3 carreras, conectó 9 imparables, cometió 4 errores en el terreno.

Chiriquí empató la serie ante Veraguas

En diez entradas Carlos Xavier Quirós conectó el imparable de oro, para traer dos carreras a la casa y Chiriquí le ganó a Veraguas, 3 por 1, empatando la serie semifinal 2-2, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Quirós remolcó con sencillo a Jorge Miranda y a Jonathan Saavedra, para romper el empate a una carrera que había en la novena entrada, en un tremendo duelo de lanzadores entre Rafael Rodríguez por Veraguas y Ernesto Silva por Chiriquí.

Hasta la octava entrada Chiriquí rompió su mala racha de anotar carreras en 20 capítulos con elevado de sacrificio de Quirós para traer a la registradora a Luis Jordán. Los Indios al cierre de la novena entrada con Ulises Montilla conectó el imparable para que anotará José Murdock que entró a correr por Adolfo Reina que recibió base por bolas.

El izquierdo Andy Otero, que entró en labor de relevo en la novena entrada, fue el lanzador ganador, al tirar un episodio 2 tercios, en los que se enfrentó a 4 bateadores, no le pegaron imparables, ponchó a uno y boleó a uno. Perdió el encuentro el derecho Abraham Atencio hijo.

La gran ofensiva de los del Valle de la Luna la comandaron Quirós, de 4-1, 3 carreras remolcadas; Miranda, de 4-1, un doble, una anotada; Jonathan Saavedra, de 2-1, una anotada. Ulises Montilla, de 3-2, un doble, una impulsada; Roberto Guerrero, de 3-1; Eduardo Thomas, de 4-2, fueron los mejores al bate por la Tribu.

Chiriquí anotó 3 carreras, conectaron 9 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Veraguas, anotaron una carrera, conectaron 5 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

Leer mas

Dos palestinos muertos en protesta en la frontera de Gaza con Israel

El ministerio de Salud de Gaza añadió que 83 personas resultaron heridas el viernes. DL/Internacionales/20-4-2018- …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com