martes , octubre 24 2017
Home / Política / Zulay sube, Nito baja y Navarro aparece

Zulay sube, Nito baja y Navarro aparece

DL/Política/11/08/2017.-Definitivamente la fuerza política más grande del país es el PRD, pero lleva dos derrotas seguidas en la candidatura Presidencial.

IMG-20170809-WA0045-1Para algunos analistas, las divisiones internas en las elecciones primarias y la escogencia de candidatos alejados del sentir Torrijista es el motivo por el cual el PRD ha perdido dos elecciones Presidenciales, aunque territorialmente los HD y la oferta de Alcaldes y Representantes ganan mayorías.

D Media Group hace sondeos y mediciones cada mes para ver el movimiento a lo interno de los colectivos y la oferta electoral independiente.

En el PRD se ve un marcado aumento y un liderazgo claro en las bases de la Actual Diputada del PRD Zulay Rodríguez, su copartidario Nito Cortizo marca un descenso en tres meses seguidos y un Juan Carlos Navarro aparece en forma ascendente.

La polémica Diputada cuenta con el apoyo popular, pero en la dirigencia constituida y en algunos sectores económicos mantiene una resistencia.

El PRD se juega su futuro político en el 2019, una tercera derrota sería catastrófica, deberán cerrar filas en torno a la figura que más popularidad tenga y confección con las mayorías del pueblo, definitivamente Zulay Rodriguez hoy es esa opción.

En los sondeos una dupleta Zulay-Nito o Zulay-Navarro sería  casi invencible, pero será el PRD y su cúpula la que deberá dejar atrás peleas estériles para sintonizarce con sus bases y así ganar en el 2019.

Leer mas

Varela mandó a parar presentación de los hermanos Sandoval

  “Creo que le estábamos haciendo mucha bulla aquí­ al lado de su edificio mil …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com