domingo , diciembre 17 2017
Home / Política / Zulay se consolida en el PRD, Nito baja, Navarro sube y Guille ahí

Zulay se consolida en el PRD, Nito baja, Navarro sube y Guille ahí

DL/Política/10/10/2017.-En el último sondeo realizado por D Media Group, Zulay Rodriguez Lu, consolida su liderazgo a lo interno del colectivo PRD.

Esta muestra entre mas de 1200 miembros del PRD logró 60% de las simpatías, la Joven Diputada del Distrito de San Miguelito, hoy una fuerte aspirante a representar el partido en la próxima contienda electoral.
Por su lado el experimentado ex alcalde y ex candidato a la Presidencia en el 2014 Juan Carlos Navarro Quelquejeo sigue sorprendiendo a conocedores del tema ya que por segundo mes se coloca en el segundo lugar con el 20% de las aprobaciones.
El ex ministro de Desarrollo Agropecuario en la administración de Martin Torrijos y ex Presidente de la Asamblea en el período de Mirella Moscoso  Nito Cortizo, sigue en un descenso marcado de 16% por la falta de beligerancia en los temas Nacionales e internos del Partido.
La figura del Joven empresario y el mas Rookie en líderes políticos Guillermo Saint Malo Eleta, no logra aun despegar, se mantiene en 4%, aunque bastante para entender que solo tiene 2 meses de estar en estos terrenos.
Al parecer hay dos grandes fuerzas en el PRD, la que lidera Zulay Rodriguez, con el voto de las bases y que cada día logra apoyos de estructuras de Corregimiento y Circuitos con sus líderes naturales y otra fuerza dividida entre tres candidato que representaría el Stablishment o estatus quo del colectivo.
1507645386666798

Leer mas

El 21 de enero ganará la lealtad y perderá la traición, Francolini

  El dirigente considera que la decisión de Rómulo Roux, de competir contra Martinelli, en …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com