Miércoles , agosto 23 2017
Home / DP / Todo lo que esta embarrado por Odebrecht trasciende el 2019, Mulino
JOSE RAÚL MULINO CD

Todo lo que esta embarrado por Odebrecht trasciende el 2019, Mulino

 

El precandidato presidencial por CD, manifestó que si la mitad de lo que reveló el abogado brasileño Rodrigo Tacla Durán, sobre Varela, es verdad, entonces está en serios problemas.

DL/Política/11-8-2017-Todo aquel que este embarrado en el caso de cobro de coimas a la Constructora Odebrecht S.A., hoy nada le puede pasar, pero el caso trasciende después del 2019, advirtió el precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), José Raúl Mulino, en entrevista con el periódico digital Democracia Panamá (DP).

“Hoy nada le va a pasar, pero le digo algo al presidente Varela, todo lo que esta embarrado por Odebrecht transciende el 2019 por inercia procesal, no se va a dilucidar este caso hasta que se acabe el quinquenio de Varela “, precisó Mulino.

El precandidato presidencial por CD, manifestó que si la mitad de lo que reveló el abogado brasileño Rodrigo Tacla Durán, sobre Varela, es verdad, entonces está en serios problemas.

“Sólo digo algo y no quiero que vayan a decir que es persecución política, porque así como hoy exigen investigación, mañana van a exigir resultados, y yo quiero borrar lo que sufrí yo y todos los Cambio Democrático con está justicia selectiva”, señaló Mulino

A juicio de Mulino el caso Odebrecht es una verdad que está empezando a surgir y que sorprende, pero no me asombra, porque es un secreto a voces lo que ya estamos viendo, “creo que la presión público de los últimos días, es lo que hizo que la Procuradora saliera a decir que ya hubo un acuerdo que hubo humo blanco en cuanto a las cooperaciones entre las autoridades de Brasil y Panamá”.

Expresó que sin ser matemático, un acuerdo de 220 millones, a 9 mil millones de dólares que fluctuaron entre contratos, pareciera que fuera una cifra irrisoria, aun así la credibilidad de la Procuradora y del Ministerio Publico es muy baja y el pueblo ya no lo cree.

“Veremos si es verdad lo que pregonaban los Panameñistas hace tres años, eso de que Caiga quién Caiga”, indicó Mulino.

Leer mas

ALEJANDRO PEREZ

Pérez: Tenemos argumentos sólidos para evitar la extradición de Martinelli

  “No se pudo haber interceptado teléfonos con el equipo/software MLM porque el mismo no …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com