Viernes , febrero 24 2017
Home / DP / Seré el próximo Alcalde del distrito Capital, José Luis Fábrega
jose-luis-fabrega

Seré el próximo Alcalde del distrito Capital, José Luis Fábrega

 

“Pareciera que este Alcalde que tenemos está promoviendo una metrópolis para los turistas”, precisó Fábrega.

DL/Política/11-1-2017-Luego de ser diputado por tres períodos consecutivos desde 1999 hasta 2014, haber perdido las pasadas elecciones a la Alcaldía de Panamá por el PRD, José Luis Fábrega Polleri, anunció hoy, miércoles 11 de enero, que buscará nuevamente la candidatura del colectivo a la Alcaldía Capitalina.

En declaraciones a Telemetro Reporta Fábrega, cuestionó la administración del Alcalde del Municipio de Panamá, José Blandón, al asegurar que existe “prepotencia, soberbia, falta de consulta, la basura por todos lados en el distrito capital, la falta de agua, iluminación y complejos deportivos en lugares no urbanos… pareciera que este Alcalde está promoviendo una metrópolis para los turistas”.

Fábrega afirmó que desde el 15 de mayo de 2014, ha tenido tiempo para corregir errores de la campaña pasada, ha elaborado un plan de gobierno basado en las consultas populares, para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

“Tendremos una Alcaldía de puertas abiertas, torrijista y humanitaria para mejorar la calidad de vida de los panameños”, precisó Fábrega.

Confirmó que correrá en las elecciones primarias del PRD y seguro de su triunfo, posteriormente correrá en las elecciones generales, “José Luis Fábrega será el  próximo Alcalde del distrito Capital” en el 2019

Fábrega además a 30 meses de la gestión desarrollada por el actual Gobierno del presidente Juan Carlos Varela, a juicio del excandidato a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega el país es un “barco sin capitán y sin rumbo”.

Leer mas

RICAMAR ALLANAN

Continúa indagatoria y allanan oficinas de Importadora Ricamar S.A.

Se allanó la oficina que tienen en Ricamar S.A. la abogada Vargas Reynaga y las oficinas …


¡Mantente informado!

Suscríbete a nuestro boletín

Sea el primero en obtener las últimas actualizaciones y Contenido exclusivo directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico.
Si quiero recibir actualizaciones

¡No, gracias!