viernes , abril 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Pany Pérez regresa a la Alcaldía de La Villa de Los Santos

Pany Pérez regresa a la Alcaldía de La Villa de Los Santos

 

 

Entre fuegos artificiales, aplausos y consignas de un grupo de amigos y simpatizantes, el alcalde se dirigió al Palacio Municipal Julio Arosemena para desempeñar sus funciones, agregó que “tenía un equipo de trabajo que no ha dejado hacer la labor todos los días y es solo dar continuidad”.

DL/Política/13-5-2018-Acompañado de multitud de residentes en La Villa de Los Santos, Eudocio Pany Pérez, regreso a las oficinas del Municipio de La Villa, este viernes 13 de abril.

A las 9:45 a.m. Pany Pérez se reintegró al cargo de alcalde de La Villa de Los Santos, luego que el Tribunal de Apelación confirmara la decisión de levantar la suspensión del puesto para retornar a sus funciones.

El Primer Tribunal Superior de Justicia emitió un fallo que dejó sin efecto la imputación de cargos a “Pany” Pérez dentro de la investigación por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos en el caso conocido como “El Gallero”.

Pese a esto, el Tribunal de Apelaciones del Sistema Penal Acusatorio decidió mantener las medidas cautelares de impedimento de salida del país y  notificación periódica, los días 15 y 30 de cada mes en la sede del Tribunal en Los Santos, a pesar que los abogados de Pérez pidieron también el levantamiento de estas disposiciones.

A su salida de la Iglesia de San Atanasio, Pérez manifestó que está fortaleciéndose “mi familia y mi gente ha sido mi escudo de trabajo en todo este tiempo…vamos a recobrar nuestro cargo el que nos dió el pueblo por 5 años más, entramos con muchas ganas ya que en esta comunidad la gente ha extrañado mi presencia en la Alcaldía”.

Pérez llegó en horas de la noche a Macaracas, donde se reunió con un grupo de amigos y copartidarios del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Cabe señalar que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas del Ministerio Público (MP), continuará con las investigaciones dentro del proceso donde se encuentran procesadas 11 personas.

 

Leer mas

Dos palestinos muertos en protesta en la frontera de Gaza con Israel

El ministerio de Salud de Gaza añadió que 83 personas resultaron heridas el viernes. DL/Internacionales/20-4-2018- …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com