martes , octubre 24 2017
Home / DP / No temo a investigaciones de la Contraloría, Castañeda

No temo a investigaciones de la Contraloría, Castañeda

 

Este martes, el Procurador de la Administración, Rigoberto González remitió al contralor de la República, Federico Humbert la información para que se investigue a la diputada Castañeda.

DL/Política/10-8-2017-La diputada del circuito 2-3, en la provincia de Coclé, por el Partido Cambio Democrático (CD), Dana Castañeda, afirmó que rotular buses con su nombre no es proselitismo porque ella no es candidata.

Castañeda negó que haya cometido actos de proselitismo político en carros del Estado y aseguró que no está infringiendo ninguna norma por lo que no teme a las investigaciones que lleve adelante la Contraloría General de la República.

“Yo siento que el hecho de decir que estoy haciendo proselitismo y campaña política con el tema de buses escolares y demás no lo puedo aceptar ya que no estamos en campaña política y ni siquiera soy candidata”, expresó la diputada.

González manifestó que en una diligencia se verificó que los vehículos fueron gestionados con fondos públicos y tienen el nombre de la diputada.

Leer mas

EU suspendió restricciones contra La Estrella y El Siglo

El Consejo de Fundación, integrado por el propio Eduardo Quirós, el abogado y exembajador Eloy …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com