domingo , diciembre 17 2017
Home / Política / Genaro López se pone a disposición de los camaradas

Genaro López se pone a disposición de los camaradas

López es el único dirigente del sector obrero que aparece en la lista de la delegación. El resto son ministros de Estado, funcionarios de entidades estatales y empresarios, según comunicó la Presidencia de la República.

DL/Política/16-11-17-Genera López dirigente sindical del sector de la construcción, con un historial político que lo relaciona con la izquierda, acompaña al presidente Juan Carlos Varela, en su visita a la República Popular de China, donde se puso a disposición de sus camaradas.

La presencia del dirigente del partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD), fue criticada en las redes sociales, entre otros, por el dirigente indígena Ricardo Miranda.

“Hasta dónde ha llegado el FAD que tanto me criticó cuando yo estuve en Jerusalén, Israel, aduciendo que el PRD me había mandado”, escribió.

“Voy a ver si ahora va a criticar a Genaro López que se fue a China en la delegación de Varela”, agregó el dirigente indígena.

López aclaró que recibíó invitación para asistir a la inauguración de la primera sede diplomática de Panamá en ese país, la cual acepté por la trascendencia histórica de este hecho y la identificación que siempre hemos tenido desde nuestras organizaciones con la necesidad de que Panamá reconociera una sola China.

Se trata de un viaje sin ningún tipo de condiciones, que de haberseme suferido jamas hubiera aaceptado. Voy a la República Popular China a reunir información acerca de propuestas y proyectos que puedan beneficiar al pueblo panameño en el marco del relacionamiento de Panamá con este gigante económico, a establecer relaciones con organizaciones sindicales que reúnen cientos de millones de trabajadores y apreciar los acuerdos del último Congreso del Partido Comunista Chino, el mayor partido del mundo con 89 millones de miembros, liderado por el Presidente XI Jimpin.

Genaro López se ha mantenido al margen de las pocas protestas que el poderoso Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs), ha realizado en contra de la gestión gubernamental de Varela.

Leer mas

El 21 de enero ganará la lealtad y perderá la traición, Francolini

  El dirigente considera que la decisión de Rómulo Roux, de competir contra Martinelli, en …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com