domingo , noviembre 19 2017
Home / Política / Francolini anunció que aspira a la candidatura presidencial de CD

Francolini anunció que aspira a la candidatura presidencial de CD

Manifestó que se suma a la lista de aspirantes a la precandidatura presidencial del CD, en la búsqueda de un Panamá con un mejor futuro.

DL/Política/18-10-2017-El empresario Riccardo Francolini, la nueva figura política que surge dentro de las filas de Cambio Democrático (CD), anunció este miércoles 18 de octubre, que cuando se abra el período de postulaciones, formalizará su precandidatura a la Presidencia de la República por el colectivo.

“Cuando se abran las fechas de postulaciones, estaré presente para llevar en alto el nombre de Cambio Democrático”, precisó Francolini, ante la sede del Tribunal Electoral (TE), donde estuvo acompañado por un grupo de copartidarios.

Expresó que luego del éxito en los comicios del pasado domingo, aumentaron sus deseos de continuar teniendo participación en la vida política, “en los comicios nos fue muy bien y se me subieron las ganas de seguir participando en la política”.

Francolini estuvo detenido en una celda del Renacer, donde inicio un curso de tallado y comenzó a fabricar cruces Cristianas, las cuales regaló a todo el que lo visitó así aseguran los colaboradores del canal. Quizás a nacido un Líder en las celdas del Renacer, alguien que tiene la características necesarias y la entereza suficiente para salir de la “Celda a la Presidencia”.

Acompañado por sus abogados Francolini acudió al TE, a notificarse del levantamiento del fuero penal electoral, que fue solicitado por el Ministerio Público (MP).

El Ministerio Público “está abusando de su poder” con la incorrecta aplicación de las detenciones preventivas, queriendo pasar por encima de la ley, indicó Francolini.

“Nosotros vamos a cumplir la ley como siempre lo hemos hecho y el primer paso es venir a notificarme; ya decidirá el Tribunal Electoral, en el cual todo confiamos, si es correcto o no que se levante el fuero electoral”, indicó el empresario.

Leer mas

Genaro López se pone a disposición de los camaradas

López es el único dirigente del sector obrero que aparece en la lista de la …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com