domingo , diciembre 17 2017
Home / DP / Defenderé este Partido cueste lo que me cueste, Francoloni

Defenderé este Partido cueste lo que me cueste, Francoloni

 

Manifestó en el Centro Los Paraguas a más de 700 CD, que junto a las bases del colectivo de Penonomé, “estamos más fuertes que nunca, siempre apoyaré a mi Partido con miras a mejores días”.

DL/Política/24-9-2017-El empresario Riccardo Francolini, inició hoy, domingo 24 de septiembre, en Penonomé, provincia de Coclé, un recorrido nacional con líderes y bases de Cambio Democrático (CD), conversando y consultando sobre el futuro del colectivo durante las próximas elecciones del 2019.

Francolini manifestó en el Centro Los Paraguas a más de 700 CD, que junto a las bases del colectivo de Penonomé, “estamos más fuertes que nunca, siempre apoyaré a mi Partido con miras a mejores días”.

“Defenderé este Partido cueste lo que me cueste”, precisó la nueva figura de  agrupación política, interrumpido por los aplausos y gritos de las bases de CD: “Francolini Presidente, Francolini Presidente”.

Acompañado por Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente, Ricardo Martinelli, expresó su respaldo total al líder de CD y salió en defensa del Partido.

Hacen ya más de 6 meses de su detención, su defensa advirtió la ilegalidad y la severidad de la misma, siendo el único miembro de una Junta Directiva compuesta por 5 personas que permaneció preso.

Leer mas

185 kilómetros de la carretera Santiago- David están abiertos a 4 carriles

  Se estima que para las primeras semanas del mes de enero se esté realizando …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com