martes , octubre 24 2017
Home / DP / Colón será una ciudad segura, Varela

Colón será una ciudad segura, Varela

 

Es injusto que en Colón se estén invirtiendo 1,200 millones de dólares en proyectos gubernamentales y “un grupo pequeño que no representa la mayoría de esta provincia quiera seguir sembrando el caos en esta ciudad”, afirmó Varela.

DL/Política/10-9-2017-El presidente Juan Carlos Varela, durante una visita a la provincia de Colón, envió un mensaje firme a los colonenses y ordenó a los estamentos de seguridad del país mantener controlada la ciudad, incluso recoger todas las armas con permisos a aquellas personas que están vinculadas a pandillas.

“No vamos a permitir que en esta ciudad sigan operando narcotraficantes que quieran embarcar droga específicamente a Europa (y) sigan sembrando inseguridad”, precisó Varela.

Varela afirmó que es injusto que en Colón se estén invirtiendo 1,200 millones de dólares en proyectos gubernamentales y “un grupo pequeño que no representa la mayoría de esta provincia quiera seguir sembrando el caos en esta ciudad”.

El mandatario viajó a la Costa Atlántica para conocer los resultados del operativo conjunto que realizaron la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita del Ministerio Público y la Policía Nacional.

En este operativo fueron incautadas doce armas, entre ellas una Ak-47, y fueron aprehendidas al menos nueve personas. Las personas detenidas en el operativo de hoy formaban parte de una pandilla que operaba en Cativá y está vinculada al embarque de droga hacia Europa.

“Vamos a hacer todo lo necesario para que Colón sea una ciudad segura; aplicaremos la mano firme y que ninguna autoridad local se ponga a desafiar a las autoridades de seguridad”, advirtió Varela.

 

 

 

Leer mas

EU suspendió restricciones contra La Estrella y El Siglo

El Consejo de Fundación, integrado por el propio Eduardo Quirós, el abogado y exembajador Eloy …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com