domingo , noviembre 19 2017
Home / Política / Camacho renuncia a sus aspiraciones y apoyará a Francolini

Camacho renuncia a sus aspiraciones y apoyará a Francolini

Manifestó Camacho que Francolini “tiene las cualidades que Panamá necesita de un presidente de la República”.

DL/Política/19-10-2017-Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, anunció sudecisión de no presentar su nombre en la primaria presidencial Cambio Democrático (CD), para apoyar a la nueva figura política del empresario Riccardo Francolini.

“Yo camino todas las calles del país y me alimento de las opiniones de la gente que me apoya, por lo que quiero decirles que no voy a correr por la candidatura presidencial de CD, porque voy a concentrar mi apoyo a la figura de Francolini”, precisó Camacho durante una conferencia de prensa.

Camacho señaló que quiere que CD siga enfrentando en las calles al “desgobierno de Juan Carlos Varela” y seguir enfrentando la persecución política del gobierno Panameñista, contra los miembros del Partido y principalmente contra Martinelli.

“La persecución política lejos de disminuir, se va a incrementar y los miembros de base y la presidenta encargada, Alma Cortes, vamos a seguir dándoles el respaldo a nuestros compañeros que están siendo abusados”, indicó Camacho.

Leer mas

Genaro López se pone a disposición de los camaradas

López es el único dirigente del sector obrero que aparece en la lista de la …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com