domingo , diciembre 17 2017
Home / DP / Auditan fondos que gestionaron diputados como donaciones

Auditan fondos que gestionaron diputados como donaciones

 

Son dos auditorías “extensas” y “complicadas” que tienen gran cantidad de documentos y que a pesar de esto, avanzan en la investigación.

DL/Política/22-9-2017-La Contraloría General de la República inició dos auditorías a los fondos que gestionaron los diputados como donaciones, reveló el Fiscal de las Finanzas Públicas Federico Humbert.

El contralor manifestó a Telemetro Reporta, que son dos auditorías “extensas” y “complicadas” que tienen gran cantidad de documentos y que a pesar de esto, avanzan en la investigación.

“Una vez más tendremos que al final del camino, cuando terminemos los informes, entregar los mismos a las autoridades competentes donde sintamos que hubo malos manejos de los recursos de los panameños”, precisó Humbert.

En el mes de julio, la Contraloría abrió un periodo para recibir testimonios de personas que se vieron estafadas o engañadas en el trámite de donaciones y contratos gestionados a través de diputados.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego ordenó la suspensión de los donativos y autorizó la devolución de 514 cheques (por monto de 2 millones de dólares) a la Contraloría General.

 

Leer mas

185 kilómetros de la carretera Santiago- David están abiertos a 4 carriles

  Se estima que para las primeras semanas del mes de enero se esté realizando …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com