miércoles , mayo 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / SPIA solicita mejoras en proyecto de aceras

SPIA solicita mejoras en proyecto de aceras

Debido a que se elimina la vía de giro a la izquierda que existía y extendieron la acera, hasta el área de rodadura y el radio que presenta este giro verificado, ya que parece no cumplir con la norma.

DL/Nacionales/19-4-2018-Una inspección por cuatro puntos de la ciudad capital para conocer irregularidades denunciadas por la comunidad en la construcción de las aceras y hacer las debidas recomendaciones, hizo la Sociedad Panameña de ingenieros y Arquitectos (SPIA) en compañía de las empresas constructoras y el Municipio de Panamá.

El arquitecto Jorge Rodríguez dijo que la SPIA como el Municipio han manifestado su voluntad de diálogo con el propósito que el proyecto de las aceras llegue a feliz término, con plena satisfacción de la ciudadanía.

En el recorrido se mencionó que hay que reparar los tramos que no van acorde con la altura de 0.15 m de cordón, señalado en el “Manual de Requisitos de Revisión de planos” del MOP, las barandas y cualquier rampa, que este por encima del 8 % de inclinación para que se inicie su reparación lo antes posible.

En el recorrido se verifico la altura del cordón a la altura del Banco Nacional y la Caja de Ahorros, también se verificaron los trabajos en la Vía Argentina y las intersecciones entre la Vía Porras y la Vía España en la esquina donde se ubica la Casa de las Baterías y el carril de aceleración, debido a que se elimina la vía de giro a la izquierda que existía y extendieron la acera, hasta el área de rodadura y el radio que presenta este giro verificado, ya que parece no cumplir con la norma.

 

Leer mas

Hamels, jonrones de Rangers fueron mucho para Yankees

Nueva York, que tiene la mejor foja de las Grandes Ligas (31-14), había ganado 22 …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com