Lunes , septiembre 25 2017
Home / DP / Sicarios asesinan abogada de varios disparos
ABOGADA ASESINADA

Sicarios asesinan abogada de varios disparos

 

En la fiscalía séptima Anticorrupción reposa el expediente de un proceso contra Tatiana Lorenzo Boyd, por estafa junto a otras 2 personas en 2015.

DL/Nacionales/17-5-2017-La abogada Tatiana Lorenzo Boyd, sindicada por el presunto delito de estafa, fue asesinada hoy, jueves 18 de mayo, por varios sujetos, en la cafetería del Hospital Punta Pacífica, después de haber recibido amenazas.

Lorenzo Boyd fue atacada por dos hombres encapuchados que se acercaron a la mesa donde estaba sentada en la cafetería del Hospital y le dispararon varias veces en su rostro., para luego darse a la fuga en dos motos. Por este homicidio se despliega un operativo policial en la ciudad de Panamá, para dar con los sujetos.

Mantenía una relación sentimental con Amael Acosta, uno de los enjuiciados por la muerte el pasado 5 de marzo de 2005, de la joven Vanessa Márquez. Cuyo cuerpo fue hallado en el pavimento de la parte trasera del Hotel Plaza Paitilla Inn, luego de caer del piso 17 del hotel.

“Era muy estimada, muy apreciada, su esposo es miembro del partido Cambio Democrático…y formaba parte de la defensa del ex director de Ingreso, Luis Cucalón”, precisó la abogada Alma Cortés, presidenta encargada del colectivo.

“Esperemos que las autoridades investiguen este crimen tan horrible, el gremio de abogados estamos afectados y preocupados por nuestra seguridad, ya que al igual que ella nos había manifestado, ya había recibido amenazas, también varios abogados del equipo de Ricardo Martinelli estamos siendo atacados”, manifestó Cortés.

La abogada se acercó a la escena del crimen, donde el personal de criminalística y del Ministerio Público se mantiene realizando el levantamiento del cadáver.

El presidente Juan Carlos Varela reaccionó por este hecho desde Coclé, expresando “haremos todo el esfuerzo para identificar y castigar a los autores de este crimen”.

 

Leer mas

GUILLERMO SAINT MALO

Corrupción de diputados es peor que cualquier desastre natural, Saint Malo

  “La corrupción es peor que cualquier desastre natural. Estos diputados destruyen con sus acciones …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com