Viernes , enero 20 2017
Home / DP / Productores de Arroz protestan en Divisa el próximo 16 de enero
arroceros-protesta

Productores de Arroz protestan en Divisa el próximo 16 de enero

La importación de arroz desmedida les ha causado pérdidas económicas significativas, sin que hasta el momento las autoridades den respuestas.

DL/Nacionales/11-1-2017-Los productores de arroz de todo Panamá se han declarado en estado de alerta debido a las importaciones de este rubro, y anunciaron que el próximo 16 de enero van a realizar una manifestación en la zona de Divisa, en la provincia de Veraguas, en la que exigirán un diálogo directo con el presidente Juan Carlos Varela.

En una reunión  en la que participaron representantes de las diversas provincias, los productores desconocieron al ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, y explicaron que este funcionario no ha dado respuesta definitiva a la situación que los afecta.

Por otra parte anunciaron que no quieren volver a sentarse en otra mesa de diálogo porque es lo único que han sabido hacer las autoridades y no les dan soluciones precisas sobre el problema.

Desde hace varios meses, los productores de arroz han estado denunciando las importaciones desmedidas de arroz en detrimento de la producción local y no tienen donde comercializar su producto.

Leer mas

RECURSO HUMANO

La mayor riqueza de un país es su talento humano, Luis Ernesto Carles

Panamá se caracteriza por ser un país que genera fuentes de empleos y por mantener …


¡Mantente informado!

Suscríbete a nuestro boletín

Sea el primero en obtener las últimas actualizaciones y Contenido exclusivo directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico.
Si quiero recibir actualizaciones

¡No, gracias!