jueves , enero 18 2018
Home / DP / Paro nacional del transporte este miércoles

Paro nacional del transporte este miércoles

“En todas las provincias, los gremios a nivel nacional, todos estamos obligados a salir a defender porque las medias que lleva el Gobierno no están favoreciendo ni buscando resolver el problema de los transportistas y usuarios”, precisó Reyes.

DL/Nacionales/23-10-2017-En reunión celebrada en la provincia de Colón, la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) anunció este lunes 23 de octubre, un paro a nivel nacional del servicio el próximo miércoles 25 de octubre.

El paro fue aprobado de manera unánime por representantes del gremio tras varias reuniones que se llevaron a cabo en diferentes provincias del país, y que será apoyado por transportistas del sector selectivo, carga, colegiales y turismo.

Rafael Reyes, dirigente de los taxistas, afirmó a Telemetro.com que la medida se da en protesta por el decreto 51, que regula el transporte de carga, la plataforma Uber, y el servicio de Metro Bus en Colón.

“En todas las provincias, los gremios a nivel nacional, todos estamos obligados a salir a defender porque las medias que lleva el Gobierno no están favoreciendo ni buscando resolver el problema de los transportistas y usuarios”, manifestó.

Reyes dijo además que esperan que las nuevas sanciones contra los conductores que presten servicio de transporte público en las rutas distintas a las establecidas o que sean sorprendidos en vehículos no autorizados, se aplique a los conductores que en realidad prestan el servicio de manera irregular.

 

Leer mas

Presentan proyecto de ley que aumenta las penas en casos de corrupción

Se promueve la modificación de 11 artículos del Código Penal y 4 artículos del Código …

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com