lunes , mayo 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Ocho muertos y dos desaparecidos en tres días de carnaval

Ocho muertos y dos desaparecidos en tres días de carnaval

De los 141, 876 vehículos que se trasladaron al interior del país, hasta el momento han retornado a la ciudad de Panamá cerca de 73,032, lo que significa que el 50% ya se encuentra en la Capital.

DL/Nacionales/13-2-2018-Un total de ocho muertos y dos desaparecidos es el balance del operativo de seguridad de la Fuerza de Tarea Conjunta, en estas cuatro noches y tres días de Carnaval, según informó este martes, José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil.

Donderis precisó a Telemetro Reporta, que todas las pérdidas de vidas humanas se han registrado fuera del área de cobertura de la FTC, y se trata de personas que estaban realizando otras actividades lo que les llevó a la muerte.

Además informó que hasta el momento se ha logrado rescatar a 15 personas de las playas que se encuentran dentro de la zona de cobertura de los estamentos de seguridad y se mantiene en la búsqueda de dos desaparecidos: uno en la Comarca Ngäbe Buglé que fue arrastrado por la corriente producto de la crecida de un río, y la segunda fue de sorprendida por una ola cuando se bañaba en Playa Palmira en Santa Isabel, provincia de Colón. Ambos casos estaba fuera de la zona de cobertura.

El director del Sinaproc insiste que los lugares más seguros para los bañistas son las 46 zonas con presencia de las unidades de la FTC, por lo que hace un llamado a visitar estas áreas para evitar incidentes que lamentar.

Señaló que de los 141, 876 vehículos que se trasladaron al interior del país, hasta el momento han retornado a la ciudad de Panamá cerca de 73,032, lo que significa que el 50% ya se encuentra en la Capital, sin embargo la cifra de vehículos que se mantiene en las diferentes provincias es significativa y se espera que para horas de la tarde de este martes el éxodo aumente.

Leer mas

Gobierno de Panamá desconoce resultados de elecciones en Venezuela

En respuesta, Venezuela suspendió las relaciones económicas por tres meses con un centenar de empresas …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com