domingo , noviembre 19 2017
Home / Nacionales / La Estrella de Panamá en otro lío 20 millones

La Estrella de Panamá en otro lío 20 millones

DL/Nacionales/13-11-2017. El abogado Rolando Mejía representante del demandante el empresario Yohoros, presentó una demanda Civil contra quienes resulten responsables del daño a la imagen del empresario Yohoros, además aseguró a este medio que se presentarán acciones penales por Calumnia e Injuria.

“Mi cliente es un empresario exitoso y conocido del mundo de la construcción hace más de 40 años, no tiene una sola demanda anterior y no es correcto que un medio de comunicación sin ni siquiera preguntarnos destruya la imagen de ningún ciudadano….iremos hasta las últimas consecuencias en este caso donde además se configura una posible extorsión…” aseguró la fuente.

Una demanda Civil por 20 millones de dólares, contra Panamá Star, S, A  cuyo Representante Legal es el Lic. Eduardo Quiros y contra el Periodista Carlos Anel Cordero, fue presentada el día 25 de Octubre, en la esfera Civil.

La demanda fue interpuesta por el Empresario Yohoros, magnate de la construcción desde hace 20 años, quien considera que la misma ha sufrido daños y perjuicios por una serie de publicación “Mal intencionadas” publicadas en ese periódico.
La demanda señala que el día 22 de Agosto de 2017 en la página 3A de dicho medio, salió una noticia que lo mencionaba directamente y además señalaba que se encontraba detenido en casa por cárcel y que era un “Estafador”. Manifestaciones que asegura en la demanda el empresario son falsas y que además se encuentran en un proceso donde aún no hay culpables.
En la demanda, a la cual este medio tuvo acceso, también se señalan varias publicaciones en forma de glosa donde se asegura hacen referencia al empresario.
Esta demanda por 20 millones de dólares, llega en un momento donde La Estrella de Panamá, trata de salir de la crisis que enfrentó por el bloque que le ocasionó la Lista Clinton, donde fue señalado uno de sus accionistas.
Tratamos de saber la opinión de la nueva Junta Directiva, pero nos fue imposible, toda vez que no pudimos hacer contacto.

Leer mas

Gremios y universidades recorren expansión del Aeropuerto de Tocumen

DL/Nacionales/17/11/2017.-El Proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen ha recibido más de 450 visitas …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com