domingo , noviembre 19 2017
Home / DP / En Panamá y Colón calles inundadas luego de intensa lluvia

En Panamá y Colón calles inundadas luego de intensa lluvia

Para cualquier emergencia Sinaproc recordó que se mantiene activa la línea telefónica: *335

DL/Nacionales/13-11-2017-La intensa lluvia que azotó sobre la ciudad de Panamá y la provincia de Colón este lunes, dejó a su paso  inundaciones en varios sectores de la capital y la Costa Atlántica.

Específicamente en Vía España, Río Abajo, Parque Lefevre, Costa del Este, Juan Díaz, Avenida Domingo Díaz, donde  se reportó tráfico detenido a la altura del Centro Femenino de Rehabilitación Doña Cecilia Orillac de Chiari, en dirección a Panamá Este.

A través del Twitter, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), publicó que el sistema de mal tiempo con lluvias de moderadas a fuertes se desplaza del área Este sobre la ciudad de Panamá.

También se reportó inundaciones en las calles de la provincia de Colón. De acuerdo a Hidrometeorología de la Empresa Transmisora de Electricidad S.A. (ETESA), se esperan hasta aguaceros de moderados a fuertes, con descargas eléctricas con potencial para ráfagas de viento costa arriba y abajo de Colón, área del Canal, cuenca alta del Bayano, provincia de Veraguas sur y área insular.

Leer mas

Presidente nos engañó a todos y eso le va costar, Márquez Amado

Marquez Amado un abogado de mucho prestigio en el país dentro de la sociedad civil, …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com