martes , octubre 24 2017
Home / Nacionales / Destruyen 9.7 toneladas de drogas en La Chorrera

Destruyen 9.7 toneladas de drogas en La Chorrera

DL/Nacionales/11-8-2017- En 2 años seguidos los estamentos de seguridad han establecido cifra récord en incautaciones. 58.1% en 2015; 72.2% en 2016.

La Policía Nacional (PN) destruyó un total de 9,7 toneladas de droga la mayoría cocaína, decomisadas en diversas operaciones a nivel nacional.

El comisionado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Manuel Bonome, informó que la destrucción de los narcóticos corresponde a las incautaciones realizadas desde el pasado mes de junio a la fecha, la misma se llevó a cabo en el vertedero de La Chorrera en el sector de Playa Chiquita, corregimiento de Puerto Caimito, por parte de unidades de Fuerzas Especiales de la PN.

La entidad indicó que en el desglose fueron incinerados 8.7 toneladas de cocaína, 804 kilos de marihuana y (1) una tonelada de otras drogas precursoras.

Además de agentes de la PN y la DIJ, en la diligencia participaron el Benemérito Cuerpo de Bomberos, personal del Instituto de Análisis de la Universidad de Panamá y la Fiscalía de Drogas.

Leer mas

Diarios La Estrella y El Siglo salen de la Lista Clinton

Declaración del Embajador John D. Feeley sobre el acceso de los diarios del Grupo GESE …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com