domingo , noviembre 19 2017
Home / Nacionales / Destruyen 6.2 toneladas de droga en La Chorrera

Destruyen 6.2 toneladas de droga en La Chorrera

La cantidad de sustancia ilícita destruida, el 78% corresponde a la droga conocida como cocaína, un 20% a marihuana y un 2% a otras sustancias.

DL/Nacionales/20-10-2017-La Policía Nacional (PN) procedió a destruir este viernes un total de 6.2 toneladas de droga decomisadas en diversas operaciones contra el narcotráfico ejecutadas a nivel nacional durante el último mes.

El subcomisionado Héctor Wong, detalló que de la cantidad de sustancia ilícita destruida, el 78% corresponde a la droga conocida como cocaína, un 20% a marihuana y un 2% a otras sustancias.

Agregó que la destrucción se realiza en presencia de personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos, personal del Instituto de Análisis de la Universidad de Panamá y la Fiscalía de Drogas.

Añadió que las acciones de lucha contra el tráfico de drogas continuarán por parte de los diferentes estamentos para evitar que estas sustancias, que hacen tanto daño, no lleguen a las calles.

Leer mas

Gremios y universidades recorren expansión del Aeropuerto de Tocumen

DL/Nacionales/17/11/2017.-El Proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen ha recibido más de 450 visitas …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com