Viernes , enero 20 2017
Home / DP / Carlos Gasnell renunció al cargo de presidente de Transparencia Internacional
carlos-gasnell

Carlos Gasnell renunció al cargo de presidente de Transparencia Internacional

 

Gasnell es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá, con una maestría y un doctorado en derecho administrativo. Profesor Universitario.

DL/Nacionales/10-1-2017-El presidente ejecutivo de Transparencia Internacional, Capitulo de Panamá, Carlos Gasnell, decidió hoy, martes 10 de enero, renunciar al cargo del cual reemplazo en el 2014, a la actual directora de la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información, Angélica Maytin.

“Decidí culminar esta etapa profesional e iniciar una nueva desde otros ámbitos, con los mismos ideales”, precisó Gasnell, quien manifestó que Transparencia Internacional busca su reemplazo en el cargo.

Gasnell es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá, con una maestría y un doctorado en derecho administrativo. Profesor Universitario. Ha sido miembro de Transparencia Internacional durante ocho años.

 

 

Leer mas

RECURSO HUMANO

La mayor riqueza de un país es su talento humano, Luis Ernesto Carles

Panamá se caracteriza por ser un país que genera fuentes de empleos y por mantener …


¡Mantente informado!

Suscríbete a nuestro boletín

Sea el primero en obtener las últimas actualizaciones y Contenido exclusivo directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico.
Si quiero recibir actualizaciones

¡No, gracias!