martes , octubre 24 2017
Home / DP / Campeonato Mundial de Taekwondo, Carolina Cartens entre las tres primeras

Campeonato Mundial de Taekwondo, Carolina Cartens entre las tres primeras

 

Esta competencia de alto voltaje dejó durante la competición donde las -57kg, +67kg y los +80kg disputarán los 40 puntos del ranking olímpico que Moscú tiene disponibles para cada peso.

DL/Nacionales/11-8-2017-Durante la final del Grand Prix Series 1 del Campeonato Mundial de Taekwondo, la panameña Carolina Cartens, en los 57 Kg., para orgullo nacional, quedó entre las tres primeras del mundo, en una competencia que reúne a las mejores competidoras de esta disciplina.

La coreana Ah-Reum Lee se quedó con la medalla de oro en esta categoría, seguida por la también coreana So-Hee, con la medalla de plata y Carolina Cartens de Panamá, con la medalla de bronce. Raheleh Asemani de Bélgica le correspondió el cuarto lugar.

La panameña le ganó a la brasileña 24-3, en el primer combate, en el segundo contra la campeona mundial 2017 en los 53 kg. de Rusia ganó 16-12, y para llegar a semifinales a la sueca 17-4 quien era la número uno en el ranking del este evento.

Perdió en semifinales quedando 15-5 contra la coreana Ah-Reum Lee que ganó la medalla de oro.

“Estoy feliz, pero no contenta. Todavía hay muchas cosas que tengo que trabajar, pero estoy muy motivada a seguir adelante. Gracias a todos por el apoyo”, precisó Cartens, la única atleta olímpica en esta disciplina, en las redes sociales.

Leer mas

EU suspendió restricciones contra La Estrella y El Siglo

El Consejo de Fundación, integrado por el propio Eduardo Quirós, el abogado y exembajador Eloy …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com