martes , febrero 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Aduanas decomisa pacas de cigarrillos en Colón

Aduanas decomisa pacas de cigarrillos en Colón

Aduanas recuerda a la ciudadanía que por el delito de contrabando las penas van desde dos años a seis años de prisión y multas que pueden ser de uno a cinco veces el valor de la mercancía.

DL/Nacionales/17-1-2018- Agentes de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (D.P.F.A.) de la Zona Norte (Colón) retuvieron trescientos veinticinco (325) cartones de cigarrillos marca Jaisalmer que estaban dentro de un vehículo tipo camioneta 4×4, que era manejado por un ciudadano de nacionalidad panameña en calle 14 avenida Herrera, ciudad de Colón.

Los inspectores amparados en los artículos 1285 del código fiscal y el artículo 22 de la constitución procedieron con la verificación del auto, hallando en su interior seis pacas (300  cartones) de cigarrillos y veinticinco cartones, sin que pudiera justificar el conductor del vehículo la tenencia de la mercancía.

Por este hecho se le traslado a las instalaciones de Aduanas para continuar con las investigaciones pertinentes y deslindar su responsabilidad penal sobre este hecho.

La Autoridad Nacional de Aduanas recuerda a la ciudadanía que por el delito de contrabando las penas van desde dos años a seis años de prisión y multas que pueden ser de uno a cinco veces el valor de la mercancía objeto del ilícito, siempre que su valor no exceda de cien mil balboas.

Leer mas

Capacitaran a 18 mil graduandos en 2018 a través del POVE

El calendario de capacitaciones inicia el próximo mes de abril en la provincia de Chiriquí …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com