Sábado , mayo 27 2017
Home / Mayte Pellegrini

Mayte Pellegrini

Home / Mayte Pellegrini

Mayte Pellegrini

TANTO PARA NADA

esperar-en-dios-versiculos-biblicos

Por Mayte Pellegrini ¿Nunca les ha pasado que desean con muchas fuerzas algo y cuando por fin la tienen se sienten decepcionados? A mí en realidad me pasa muy seguido. Tengo el don de esperar demasiado de las personas, las que recién conozca o las que conozca de muchos años. Para mi haberte conocido hace 10 años, es lo mismo …

Read More »

LAS LISTAS DE AÑO NUEVO

listas

Mayte Pellegrini   DP/Blog-Mayte-Pellegrini/16-12-2016. No es el 2017 diferente al 2016, ni diferente a los anteriores, y por supuesto una vez más haremos la lista de nuestros propósitos de año nuevo, propósitos que seguramente no llegaremos a cumplir, y talvez ni siquiera lo empezaremos, pero es una tradición ya de nuestra naturaleza.   Siempre veo a mis amigas que colocan …

Read More »

El negociado de migración

JUZGADO MIGRACION

  Mayte Pellegrini DP\22-11-2016.Esta mañana escuchaba yo las noticias cuando vi al señor Javier Carrillo, directo de Migración, dar una entrevista que para nada favoreció su imagen. En una de las partes, el señor Carrillo afirmaba que no podía pedir visa a los venezolanos y colombianos porque no existía consulados en todo el país, debo informar al señor Carrillo de …

Read More »

Demasiado tarde

nunca-es-tarde

Es difícil llegar a un momento de tu vida, mirar para atrás y pensar: “Es demasiado tarde para aprender a pilotear un avión”. La verdad es que NUNCA es demasiado tarde para aprender o para hacer lo que siempre te ha apasionado.   Recientemente me volví a inscribir en la universidad, esta vez decidí empezar la carrera de Licenciatura en …

Read More »

Monologos del recuerdo

url

La lluvia me hace melancólica, y me trae aquellos recuerdos que uno a veces no recuerda si quisiera. Como aquella vez que mi abuelo Q.E.P.D, se quedó dormido con el pie en el acelerador, pero confiado porque su nieta de 9 años estaba al volante… Si traten de imaginarlo, no me quedo más que pitar para que la gente no …

Read More »

La mentira tiene patas cortas

mentiras-hombre

    Algunas personas mienten descaradamente, inventan historias para poder subsistir en este mundo, creen que al inventar historias de que la estafaron, la acosan, la golpearon, la amenazan, entre otras historias de películas, serán más importantes, inspirarán lástimas y así todos la amarán.   A esas personas, les tengo noticias, y grandes noticias, “A nadie les importa tus mentiras …

Read More »

Es extraño no extrañar

Mujer-mirando-por-la-ventana-tomando-café

  Algunas personas no pueden seguir adelante y viven pegadas del pasado, por más que el pasado ya no quiere hacer parte de su presente y mucho menos de su futuro.   Hace ya algunos años tuve una relación intensa, una relación que hoy miro hacia atrás y lo único que puedo decir es que bueno que terminó. Digo me …

Read More »

Aprende a dar sin recibir

Dar-y-recibir

Soy de esas personas que se emociona cuando algo nuevo empieza, ya sea personal, laboral o de cualquier otra índole, no puedo evitar emocionarme y sentirme importante, no puedo evitar mirar a las personas y preguntarme ¿Lo sabrán? Para mí tener en proyecto en manos es como estar embarazada, le dedico horas de día y de noche, le hablo, lo …

Read More »

Cuando ser fuerte es tu única opción

fuerza-de-voluntad-800x416

  En la vida existe miles de situaciones que nos colocan a pensar en “Que haremos”, “Como voy a solucionarlo” y miles de otras preguntas que nos inventamos sin tener las respuesta.   Algunas personas creen que por desear algo con muchas fuerzas, una fuerza divina tiene que dárselo, crea en Dios o no lo crea, pero la verdad es …

Read More »

QUIEN SE DEJA PISOTEAR UNA VEZ, SE DEJA DOS VECES

unnamed

Siempre he sido de la opinión que uno no se debe jamás rebajar o denigrar por nadie ni por nada, lo que sea que requiera que tu te rebajes o humilles, simplemente no vale la pena.   Lamentablemente existen personas que no tienen la confianza suficiente en sí misma, o no tienen su autoestima lo suficientemente arriba, o simplemente cree …

Read More »