Sábado , mayo 27 2017
Home / Internacionales / Trump incluirá 200.000 mln dlrs para infraestructura en una década
DAMb_k3UAAAVUnM

Trump incluirá 200.000 mln dlrs para infraestructura en una década

WASHINGTON, 19 mayo (Reuters) – El presidente Donald Trump planea proponer un gasto en infraestructura de 200.000 millones de dólares en el transcurso de 10 años, un monto que el Gobierno espera estimule otros 800 millones de dólares en inversiones privadas, dijo el viernes un funcionario de la Casa Blanca.

El gasto en infraestructura de 200.000 millones de dólares, que fue reportado por primera vez por la agencia Bloomberg, será parte del proyecto de presupuesto que Trump planea revelar el 23 de mayo, dijo el funcionario de la Casa Blanca, que habló bajo condición de anonimato.

Durante su campaña presidencial, Trump prometió invertir 1 billón de dólares en una década en la construcción de carreteras, puentes, aeropuertos y otros proyectos de infraestructura.

(Reporte de David Alexander. Editado en español por Marion Giraldo)

 

Leer mas

Un manifestante corre cerca de una barricada durante una protesta contra el presidente de Brasil, Michel Temer, en Brasilia. 24 de mayo de 2017. El Gobierno de Brasil revocó el jueves un decreto presidencial que permitió el despliegue de soldados en la capital del país para contener a manifestantes que protestaban contra el presidente Michel Temer y sus medidas de austeridad. REUTERS/Ueslei Marcelino

Brasil revoca el decreto que permitió desplegar tropas en la capital

BRASILIA, 25 mayo (Reuters) – El Gobierno de Brasil revocó el jueves un decreto presidencial …