lunes , mayo 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Internacionales / EEUU planea pronto un nuevo paquete de sanciones contra Venezuela
Opositores al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad en Caracas, mayo 18, 2017. La administración del presidente Donald Trump planea imponer pronto nuevas sanciones a individuos venezolanos por presuntas violaciones a los derechos humanos en medio de las preocupaciones de Estados Unidos por la represión del Gobierno de Venezuela contra manifestantes, dijeron el jueves asesores legislativos. REUTERS/Carlos Barria

EEUU planea pronto un nuevo paquete de sanciones contra Venezuela

WASHINGTON, 18 mayo (Reuters) – La administración del presidente Donald Trump planea imponer pronto nuevas sanciones a individuos venezolanos por presuntas violaciones a los derechos humanos en medio de las preocupaciones de Estados Unidos por la represión del Gobierno de Venezuela contra manifestantes, dijeron el jueves asesores legislativos.

Las fuentes afirmaron que el paquete de sanciones, que podría ser anunciado este jueves, señalaría a una cantidad no especificada de personas para medidas punitivas aplicadas por el Departamento del Tesoro.

La Casa Blanca no hizo comentarios de inmediato.

Cientos de miles de personas han salido a las calles del país sudamericano para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Los manifestantes están furiosos por la escasez de alimentos, una crisis médica y una inflación de tres dígitos. Al menos 43 personas han muerto en el marco de semanas de disturbios.

(Reporte de Patricia Zengerle y Matt Spetalnick; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 

Leer mas

Maduro reelecto hasta 2025 en comicios desconocidos por oposición

Maduro obtuvo 5.823.728 (67,7%) sufragios de un total de 8.603.936 votos, contra 1.820.552 (21,2%) del …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com