martes , enero 16 2018
Home / Gobierno / Varela sale en defensa de decisión de mantener contratos con Odebrecht

Varela sale en defensa de decisión de mantener contratos con Odebrecht

 

 

La campaña electoral del Partido Panameñista para las elecciones de 2014 que llevó a Juan Carlos Varela, parece que estuvieron costeadas con dinero proveniente de la constructora Odebrecht.

DL/Política/11-1-2018-El presidente Juan Carlos Varela, salió en defensa de la decisión de mantener algunos de los contratos con la Constructora Odebrecht, envuelta en un escandalo internacional de sobornos que involucra al oficialista Partido Panameñista y a la campaña del hoy mandatario.

“Hoy me siento contento del camino que escogí. No me arrepiento porque se hubiese afectado a inocentes si no se pagaban las facturas, si se abandonaban las obras y se afectaban a comunidades y miles de trabajadores”, precisó Varela durante la entrega de la ampliación la carretera Santiago-David.

Afirmó que está orgulloso de quien sabe que la nave del gobierno y del Estado arribará a puerto seguro, luego de haber navegado por aguas turbulentas y peligrosas, con mucha tormenta, pero tripulada por un equipo valiente, honesto y decidido a llegar a puerto seguro.

“Esta obra se licitó y contrató en el Gobierno anterior. No quiero hablar de cómo se licitó. Eso no me toca a mí. A mí me toca proteger las obras, los empleos y corregir los errores administrativos, porque los otros errores los corrige la justicia”, indicó.

La rehabilitación y ampliación a cuatro carriles de la carretera Panamericana Santiago-David, con una inversión de 1,086 millones de balboas, brinda mayor seguridad a sus miles de usuarios, favorece el intercambio comercial entre Panamá y Centroamérica, el turismo, y reduce el costo del transporte de mercancías a la ciudad capital y viceversa.

“Juntos hemos echado a andar el proyecto de cambiar el pasado de pocas oportunidades para Panamá por un futuro de esperanzas, de oportunidades reales y de orgullo para todos sus habitantes y lo estamos logrando. Lo que más necesitamos en este país es unidad. Estar unidos en una sola causa y hacer avanzar al país hacia lo que debe ser: la patria de todos los panameños”, expresó el Jefe del Ejecutivo.

“Nunca pedimos nada a cambio por la construcción de esta obra”, afirmo el Ministro del MOP, Ramon Arosemena

Leer mas

Concluyen señalización turística en el Casco Antiguo

  Las 26 estructuras fueron instaladas en puntos de gran afluencia de personas.  Su localización …

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com