martes , octubre 24 2017
Home / DP / Juramentan a miembros de la Comisión de Economía y Finanzas

Juramentan a miembros de la Comisión de Economía y Finanzas

 

Acompañan a la diputada Castañeda en la comisión Miguel Salas (vicepresidente), Dalia Bernal (secretaria) y como comisionados Katleen Levy, Jorge Alberto Rosas, Rubén Frías, María del Carmen Delgado, Néstor Guardia y Aiban Velarde.

DL/Gobierno/26-7-2017- La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, juramentó este miércoles a los miembros de la Comisión de Economía y Finanzas para el periodo 2017-2018, presidida por la diputada Dana Castañeda.

Durante el uso de la palabra, la presidenta Ábrego sostuvo que en esta Comisión de Economía y Finanzas se construyen los pilares fundamentales para el desarrollo el país, con el desarrollo sostenible, económico y social.

La diputada Castañeda manifestó que su gestión estará enmarcada en la creación de leyes que marquen la ruta a través de una agenda legislativa para el desarrollo nacional y generar riquezas para los sectores más vulnerables del país. “En Panamá urge una ley de contrataciones pública justa”, afirmó Castañeda.

Acompañan a la diputada Castañeda en la comisión Miguel Salas (vicepresidente), Dalia Bernal (secretaria) y como comisionados Katleen Levy, Jorge Alberto Rosas, Rubén Frías, María del Carmen Delgado, Néstor Guardia y Aiban Velarde.

La nueva presidenta de la comisión enfatizó que en esta administración no se permitirá que se apliquen impuestos que afecten al pueblo panameño, porque la gestión se caracterizará en ser justos y prudentes en cuanto al análisis de cada una de las leyes.

También la presidenta de la Asamblea exhortó a los miembros de esta comisión a que todos los debates en el recinto tengan el mayor consenso posible, con el fin de que se creen normas viables, seguras y justas.

“Hay que ser vigilantes incasables para que las leyes que salgan de la comisión se cumplan, se ejecuten y se respeten y que los recursos distribuidos por el Estado a través de las distintas instituciones sean retribuidos de manera justa y equitativa”, dijo la presidenta del parlamento.

En representación del Ejecutivo, estuvieron presentes los viceministros de Economía y Finanzas y de la Presidencia, Eida Varela de Chinchilla y Salvador Sánchez, respectivamente.

Leer mas

EU suspendió restricciones contra La Estrella y El Siglo

El Consejo de Fundación, integrado por el propio Eduardo Quirós, el abogado y exembajador Eloy …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com