martes , octubre 24 2017
Home / DP / Intensas jornadas de trabajo en San Miguelito y Chilibre

Intensas jornadas de trabajo en San Miguelito y Chilibre

 

 

Otro frente de trabajo, se trasladó hacia el puente vehicular de la vía Transístmica, corregimiento de Pueblo Nuevo, para apoyar en la reparación de la misma, ocasionado por una ruptura de la tubería.

DL/Gobierno/10-8-2017-La Dirección Regional de San Miguelito del Ministerio de Obras Públicas organizó distintas jornadas de trabajo para atender a la ciudadanía en materia de mejoramiento de la rodadura donde se emplearon más de 130 toneladas de asfalto; además de la limpieza y dragado de cauces.

La jornada inició en el Puerto Corotú, Lago Alajuela, en el corregimiento de Chilibre, donde se realizó la colocación de carpetas asfáltica empleando unas de 20 toneladas de material.

Mientras que en Cerro Batea #2, corregimiento de Belisario Frías las cuadrillas de mantenimiento vial, procedieron con la colocación de 20 toneladas de asfalto caliente para mejorar la vía de acceso.

En Valle de San Isidro, el MOP apoyó con la Escuela Santiago de la Guardia, en el corregimiento de Omar Torrijos, donde se construyó y pintó un resalto y en la que se utilizaron unas 20 toneladas de asfalto.

Mientras que las cuadrillas también se trasladaron hacia el sector de El Crisol, en el corregimiento de José D. Espinar, donde se programó un parcheo superficial, haciendo uso de unas 20 toneladas de asfalto.

Las intensas jornadas también incluyó el Valle de San Isidro y Santa Librada, en el corregimiento de Omar Torrijos, donde otras 220 toneladas de asfalto se utilizaron para la confección de resaltos, atendiendo la solicitud de moradores que pedían que se regulara el tráfico y la velocidad por esta vía.

En tanto que, en la Escuela Santa Marta, en el corregimiento de Belisario Frías, personal del MOP colaboró con el riegue de 30 yardas de perfilado para mejorar las condiciones de los terrenos.

También se llevó a cabo el riegue de perfilado en el IMA de Pan de Azúcar, corregimiento de Amelia Denis de Icaza. Y en Los Andes #2, específicamente en la calle que conduce a la iglesia del corregimiento de Omar Torrijos, se colocaron otras 20 toneladas de asfalto.

Igualmente, en calle 1 Monte Oscuro, corregimiento de Victoriano Lorenzo, se colocó otro resalto utilizando unas 10 toneladas de asfalto.

Personal de Drenajes del MOP, se trasladó con equipo pesado para la limpieza de una quebrada en Veranillo, específicamente en calle N, corregimiento de Belisario Porras.

Leer mas

EU suspendió restricciones contra La Estrella y El Siglo

El Consejo de Fundación, integrado por el propio Eduardo Quirós, el abogado y exembajador Eloy …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com