jueves , enero 18 2018
Home / Gobierno / Gobierno construye y amplía potabilizadoras

Gobierno construye y amplía potabilizadoras

Proyectos tienen una inversión cercana a los 600 millones de balboas y beneficiará a más de 750 mil personas.

DL/Gobierno/18-10-2017-La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha, el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela, a fin de garantizar el suministro de agua potable a más de 750 mil residentes de estas provincias.

Las obras consisten en la edificación de potabilizadoras de Howard, Gamboa, Sabanitas, ampliación de la de Chilibre y serán ejecutadas por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) a un costo de 594.5 millones. Estos proyectos mejorarán el abastecimiento de agua a más de 750 mil personas.

“Continuamos con la tarea estratégica de proveer de agua potable a la población, en seguimiento a nuestra promesa de 100% agua potable”, manifestó el Mandatario al resaltar que los programas de esta Administración seguirán llegando a todas las familias por igual.

Estas inversiones en materia de agua potable, al igual que la construcción de escuelas, carreteras, caminos de producción, centros de salud y vivienda, encamina al país a la reducción de la pobreza y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, indicó.

Durante el acto, el presidente Varela dio la bienvenida al IDAAN a Juan Felipe de la Iglesia, que asumió el cargo de director en reemplazo de Julia Guardia, quien dio un informe de su gestión.

Leer mas

Con el Fondo Solidario de vivienda se han beneficiado más de 156 mil panameños

  Se emitieron 11 mil 328 cartas promesas confeccionadas por el Banco Nacional de Panamá …

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com