sábado , noviembre 18 2017
Home / DP / Gabinete Ciudadano ha beneficiado a más de 121 mil panameños

Gabinete Ciudadano ha beneficiado a más de 121 mil panameños

El Gabinete Ciudadano es uno de los programas que ejecuta el Gabinete Social como la instancia de formación, coordinación operativa y evaluación estratégica de las políticas sociales la cual define la ruta del gobierno en esta materia.

DL/Gobierno/10-1-2017-Más de 121 mil personas se han beneficiado con los Gabinetes Ciudadanos celebrados en todo el país en los primeros 30 meses de la Administración del presidente Juan Carlos Varela, a fin de mejorar la calidad de vida de los panameños.

Sillas de ruedas, bastones, muletas, herramientas agrícolas, enseres del hogar, entre otros productos, fueron entregados  a los pobladores más necesitados en 39 comunidades, como Kankintú, en la comarca Gnäbe Buglé; la costa arriba de Colón y  Cañazas, en Veraguas donde se dieron 26 mil 489 atenciones en salud.

En total, se realizaron 31 Gabinetes Ciudadanos convocados por el presidente Varela y 12 por el despacho de la primera dama, Lorena Castillo de Varela. En ellos 49 instituciones participan llevando sus servicios y programas sociales a las comunidades en materia de salud, educación, capacitación, trámites administrativos y otros.

Algunas de las entidades  son  los ministerios de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ambiente, Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, Educación, Salud, Tribunal Electoral, Autoridad de los Servicios Públicos, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Instituto para la Formación, el Aprovechamiento de Recurso Humanos y otras.

Leer mas

Presidente nos engañó a todos y eso le va costar, Márquez Amado

Marquez Amado un abogado de mucho prestigio en el país dentro de la sociedad civil, …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com