viernes , abril 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Entregan proyecto habitacional Villa Olga

Entregan proyecto habitacional Villa Olga

El complejo habitacional, que comprende cinco torres de planta baja y cuatro altos, permitió a residentes de El Chorrillo tener una plaza de trabajo y llevar el sustento a sus hogares.

DL/Gobierno/20-3-2018-El presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, entregaron este lunes el proyecto habitacional Villa Olga, que mejorará la calidad de vida de 150 familias del corregimiento de El Chorrillo, en el distrito y provincia de Panamá.

El mandatario explicó que a través de esta obra se favorecen familias que antes vivían en barracas en malas condiciones, pero que hoy tendrán un nuevo hogar digno.

“Esta obra habitacional nace del compromiso de eliminar las barracas que se encuentran en mal estado y que representan un peligro para las familias que las habitan. En este caso se demolieron los caserones 8A44 y 8B35 para dar lugar a este proyecto habitacional”, detalló Varela.

Por su parte, el ministro Etchelecu indicó que la entidad lleva adelante diversos proyectos a nivel nacional que dan respuesta a miles de familias a las que jamás les había llegado el dinero del Estado.

Las soluciones habitacionales tendrán una medida de 48 metros cuadrados y estarán distribuidas en dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina y lavandería; además comprende la edificación de un parque infantil con gazebo y 38 estacionamientos, seis destinados a personas con discapacidad y adultos mayores.

Villa Olga es una iniciativa social de 7 millones 105 mil 982 balboas y los trabajos de construcción están a cargo de la empresa Bebasa S.A.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial ha gestionado 89 mil 764 soluciones habitacionales, hasta la fecha, de las cuales se han entregado 31 mil viviendas a sus beneficiarios, impactando a más de 155 mil personas.

 

Leer mas

Dos palestinos muertos en protesta en la frontera de Gaza con Israel

El ministerio de Salud de Gaza añadió que 83 personas resultaron heridas el viernes. DL/Internacionales/20-4-2018- …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com