miércoles , mayo 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Construye primer puente metálico modular en Arraiján

Construye primer puente metálico modular en Arraiján

 

El MOP busca con la habilitación de estos puentes, mejorar la accesibilidad y facilitar el flujo vehicular.

DL/Gobierno/18-4-2018-El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha iniciado la construcción de los primeros puentes metálicos modulares en el distrito de Arraiján, de las 61 estructuras que pasaron por el proceso de licitación pública recientemente y que han sido destinados a todas las provincia.

Estos puentes modulares benefician enormemente a las comunidades que necesitan accesos seguros hacia los centros de las ciudades.

Uno de los primeros puentes que fueron trasladados hacia el sector de Panamá Oeste 2 (Arraiján), se está construyendo e instalando específicamente en la comunidad de La Constancia, en el corregimiento de Vista Alegre.

Actualmente, se adelanta la construcción de los estribos para después continuar con la instalación del puente metálico modular de un solo carril con su pasarela peatonal.

Estos puentes modulares son una propuesta efectiva para darle solución a las necesidades de la comunidad, por considerarse estructuras de rápida instalación para mejorar y proporcionar adecuadas condiciones para el tránsito vehicular a corto plazo en varios puntos del país.

Como  ventajas ofrecen montaje fácil, ligereza, son 100% reciclables y resistentes al cambio climático,  rápida instalación y puesta en servicio, capacidad de soportar carga vehicular conforme con las especificaciones AASHTO LRFD vigente.

Cabe destacar que,  este distrito se construirán dos de los 61 puentes uno en La comunidad de La Constancia, corregimiento de Vista Alegre y otro en la comunidad de Cerro Tigre, corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.

 

Leer mas

Hamels, jonrones de Rangers fueron mucho para Yankees

Nueva York, que tiene la mejor foja de las Grandes Ligas (31-14), había ganado 22 …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com