Miércoles , agosto 23 2017
Home / DP / Construirán 500 viviendas para familias de Las Minas
TECHO MINAS

Construirán 500 viviendas para familias de Las Minas

 

La provincia de Herrera está siendo impactada con Techos de Esperanza, proyectos urbanísticos y el programa Fondo Solidario de Vivienda.

DL/Gobierno/10-8-2017-Un total de 500 viviendas del programa Techos de Esperanza se construirán en el distrito de Las Minas, lo cual permitirá reducir el déficit habitacional en este distrito de la provincia de Herrera.

Erick Guerrero, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), dijo que Techos de Esperanza se ejecuta en los 49 corregimientos de los siete distritos, donde se está cambiando la calidad de vida de cientos de familias herreranas.

Señaló que en esta región del país se están desarrollando más de 2 mil soluciones habitacionales, lo que representa mejores días para estas familias que por años han vivido en casas en mal estado ante la falta del recurso económico.

“Estamos trabajando junto con el Ministerio de Obras Públicas en este distrito de Las Minas, culminando los trabajos de rehabilitación desde Las Playitas hasta Quebrada del Cántaro. Después que termine esta obra, iniciamos con el programa Techos de Esperanza”, manifestó Guerrero.

 

Leer mas

BUQUE CONTENEDORES

Portacontenedores rompe marca de capacidad en el Canal

  Además del nuevo récord de capacidad, el buque aprovechó las eficiencias ambientales del Canal …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com