Sábado , mayo 27 2017
Home / Estilo de Vida / ¿Y si no tuvieras que hacer nada para tener la melena de moda?
no_makeup_capilar_5374_620x

¿Y si no tuvieras que hacer nada para tener la melena de moda?

Llega el ‘no makeup’ en versión capilar. Y sí, también tiene sus trucos

DP/Tendencias/11-1-2017. Si eres asidua a las mejores webs de moda y belleza de todo el mundo, encontrarás multitud de decálogos de tendencias capilares, tan contrapuestas como complementarias, para los próximos meses. Pero ponemos la mano en el fuego en esto: la que tienes ante tus ojos promete ser la menos perecedera de todas. ¿Y si no tuvieras que hace nada para tener la melena de moda? ¿Y si solo bastase con la mera autoafirmación de tu cabello? Llevar el pelo con su textura natural será uno de los grandes must de 2017.

Lo vimos en el ‘street style’ de las semanas de la moda del pasado mes de septiembre y también en muchos de los backstage donde, cada vez más, se respeta la belleza individual de las modelos (incluyendo, por supuesto, la textura natural de su pelo). Después de varias temporadas experimentando con el ‘no makeup’ look, he aquí su versión capilar. Y sí, tal y como ocurre con el maquillaje, éste también tiene sus trucos.

Porque aunque estemos hablando de dejar secar el pelo al aire, olvidarnos del brushing y de las herramientas capilares, de decirle adiós al tinte o de dejarnos crecer la raíz hasta límites insospechados, no todo es blanco o negro, también hay matices. O dicho de otra forma: existen ciertos atajos para conseguir esa apariencia de melena virgen tan deseada.

Desde saltarte tu próxima cita con la peluquería a aclararte el cabello sin tinte, pasando por las mil y una formas de conseguir unas ondas rotas súper naturales (sin herramientas de styling). En esta galería encontrarás 15 trucos para llevar a cabo el ‘no makeup’ capilar y dejar que la textura natural de tu cabello se convierta en tendencia.

 

 

 

vogue españa

Leer mas

canciones_mas_tristes_sobre_rupturas

Señales de que en realidad eres feliz aunque sientas que no

Sales del trabajo luego de un día agotador, una reunión con tu jefe te mantuvo …