Martes , mayo 23 2017
Home / Estilo de Vida / Un hombre ciego ata una GoPro a su perro para denunciar los abusos que sufre
img_fcastanyer_20170111-100425_imagenes_lv_terceros_perro_gopro-k0ii-u413253109225mxe-992x558lavanguardia-web

Un hombre ciego ata una GoPro a su perro para denunciar los abusos que sufre

DP/11-1-2017. Un ciego ha atado una cámara GoPro a su perro guía para registrar la discriminación diaria a la que enfrenta durante su día a día. Amit Patel, ex médico de profesión, perdió la vista en 2012 y confía en su perro guía Kika para moverse por la capital en hora punta.

Tomó la decisión de instalar una cámara en su perro guía por la frustración que padecía a diario por el número de incidentes diarios que sufría pero que no podía ver por sí mismo. “Kika fue golpeada varias veces con paraguas y bolsas”, explica Patel a Mashable. Su esposa Seema revisa los vídeos y los comparte en la cuenta de Twitter de Kika para que la gente tome conciencia.

A pesar de los incidentes, Patel cuenta que el 99% de las veces no tiene problemas y se encuentra con personas buenas. “Pero a veces ese 1% de la gente es grosera y arrogante”. “Una vez en el autobús una mujer gritó durante 20 minutos que Kika tenía rabia y que debíamos bajarnos, nadie vino a mi defensa”, narraba.

“Es bastante difícil viajar por Londres cuando no ves absolutamente nada”. “Confío en Kika y en mi oída y siempre trato de salir con una sonrisa”. A pesar de que fue sometido a seis trasplantes de córnea, su cuerpo los rechazó todos.

Leer mas

prince-doctor-investigation-visit-schulengerg

Herederos de cantante Prince serán sus seis hermanos

Por Timothy Mclaughlin 22 mayo (Reuters) – Un juez de Minnesota determinó que seis hermanos …


¡Mantente informado!

Suscríbete a nuestro boletín

Sea el primero en obtener las últimas actualizaciones y Contenido exclusivo directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico.
Si quiero recibir actualizaciones

¡No, gracias!