martes , octubre 24 2017
Home / DP / Aprobados traslados de partidas para instituciones

Aprobados traslados de partidas para instituciones

Miguel Mayo, ministro de esa cartera, explicó que el monto requerido está destinado a reforzar el proyecto de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

DL/Gobierno/2-8-2017-Más de $14 millones fueron aprobados por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, que preside el diputado oficialista Luis Barría, a diferentes ministerios e instituciones del Estado.

Entre las entidades beneficiadas, se encuentra el Ministerio de Salud, que recibió la aprobación de tres traslados de partidas por la suma de $3.6 millones correspondientes a su presupuesto de inversiones.

Miguel Mayo, ministro de esa cartera, explicó que el monto requerido está destinado a reforzar el proyecto de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

También se prevé la construcción de algunos proyectos como  las redes de alcantarillados de San Miguelito, una colectora en Punta Paitilla y la construcción de la planta de tratamiento en el sector Oeste del país.

De igual forma,  se aprobaron ocho traslados de partidas al Ministerio de Seguridad por un total de $8.4 millones, cuyo objetivo es reforzar la asignación en el programa de inversión de la entidad en la adquisición de equipos de comunicación y una unidad especial móvil que será utilizada por el Servicio Nacional de Fronteras (SENAN).

A su vez, la Procuraduría de la Administración recibió la aprobación de un traslado por $689,348 para fortalecer las partidas de servicios personales, equiparación salarial de los funcionarios y reforzar las Secretarías de Procesos Judiciales.

Asimismo, el Banco Nacional de Panamá recibió la aprobación de un traslado de partida por la suma de $774 mil 480 para hacerles frente a créditos reconocidos que corresponden a los servicios de transmisión de datos y de red, voz-telefónica e Internet Corporativo en las distintas sucursales, cuyas facturas están pendientes de pagos a la empresa Cable & Wireless.

 

Leer mas

EU suspendió restricciones contra La Estrella y El Siglo

El Consejo de Fundación, integrado por el propio Eduardo Quirós, el abogado y exembajador Eloy …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com