Miércoles , agosto 23 2017
Home / Deportes / Preocupa al Chelsea el sobrepeso de Diego Costa
Diego Costa, en una imagen publicada en Instagram | @diego.costa
Diego Costa, en una imagen publicada en Instagram | @diego.costa

Preocupa al Chelsea el sobrepeso de Diego Costa

DL/Deportes/12/08/2017.-El internacional español sigue de vacaciones en Brasil con permiso de su club a la espera de conocer su futuro, después de que el entrenador Antonio Conte le comunicara que no cuenta con sus servicios para la temporada 2017-18 y fichara en su lugar al madridista Álvaro Morata.

La inquietud de Diego Costa con su futuro deportivo es proporcional a las dudas que en el Chelsea genera la falta de actividad física de su jugador, que lleva dos meses de vacaciones y se entrena por su cuenta.

En el seno del club londinense estiman que, a tenor de las imágenes que Costa publica en las redes sociales, el internacional español tiene sobrepeso, lo que puede entorpecer las posibles negociaciones con otrs clubs para conseguir su traspaso.

Diego Costa se ha mostrado partidario de su regreso al Atlético de Madrid, pero por ahora no existen negociaciones entre las entidades o, si las hay, el acuerdo no acaba de crsitalizar.

Por esta razón, el Chelsea baraja otras posibilidades para Costa, pero en Stamford Bridge son conscientes de que si el futbolista no está en su mejor momento físicamente les será más complicado negociar un hipotético traspaso.Fuente:Sport.es

Leer mas

(Foto:Google Images)

Sancionado Griezmann dos partidos por insultar al árbitro

DL/Deportes/23/08/2017.-El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha recibido una sanción de dos partidos …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com