domingo , diciembre 17 2017
Home / Deportes / Más líder, Morbidelli, tras ganar en Motorland
Morbidelli se impuso con autoridad | EFE

Más líder, Morbidelli, tras ganar en Motorland

DL/Deportes/24/09/2017.-Morbidelli tiró de galones en Motorland. Poco importó que el piloto italiano no saliera desde la primera línea de la parrilla porque el líder del Mundial logró una victoria con autoridad en la carrera de Moto2 del GP de Aragón. Mattia Pasini, el único que le discutió la victoria, y Miguel Olivera con la KTM cerraron el podio.

Con esta nueva victoria, la octava de la temporada, Morbidelli refuerza su liderato ante el acoso de Thomas Luthi. El suizo acabó cuarto en la carrera y está a 21 puntos de Franco, que afronta la gira asiática con un buen colchón de puntos.

La cruz de la carrera fue Àlex Márquez. El piloto de Cervera se vio obligado a abandonar a cusa del intenso dolor provocado por su doble fractura en la cadera que se produjo en el GP de San Marino.

Oliveira hizo buena la pole y arrancó primeor pero en las primeras curvas se le echó encima un Morbidelli que salía desde la segunda línea de la parrilla. El italiano se situaba líder de la carrera y en dos vueltas se escapaba un segundo del grupo perseguidor formado por Pasini, Oliveria, Márquez y Luthi.

Morbidelli se escapaba perseguido de Pasini, que a su vez se distanció de Oliveira, Luthi, Márquez, Navarro y Corsi.

A falta de nueve vueltas para el final, Pasini pillaba a Morbidelli mientras que Àlex Márquez tuvo que abandonar por el dolor provocado por la doble fractura de cadera que sufre.

Parecía que Pasini le iba a quitar la victoria a Morbidelli pues a falta de cinco vueltas para el final se escapó pero el líder reaccionó para jugarse la victoria en las dos últimas vueltas en las que Oliveira se acercó a ellos pero sin peligro. Por detrás, Jorge Navarro finalizaba en una excelente sexta posición. Xavier Vierge acaó dentro de los puntos, decimocuarto, Edgar Pons decimoseptimo, Iker Lecuona vigésimo primero, Augusto Fernández vigésimo segundo mientras que Viñales abandonó.

El campeón de Europa de Moto2, Steven Odendaal acabó vigésimo cuarto en el estreno de la marca NTS en el Mundial de Moto2.Fuente:Sport.es

Leer mas

El noruego Svindal se impone en el Descenso de Val Gardena

DL/Deportes/16/12/2017.-El noruego Aksel Lund Svindal conquistó este sábado su 34ª victoria en la Copa del …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com