Viernes , enero 20 2017
Home / Deportes / Fallece ex futbolista paraguayo Roberto Cabañas
09011769c176726med

Fallece ex futbolista paraguayo Roberto Cabañas

DP/Deportes/10-1-2017. ASUNCIÓN (Reuters) – El ex futbolista paraguayo y campeón de América Roberto Cabañas falleció el lunes a causa de un infarto, informaron medios locales.

Cabañas, de 55 años, desarrolló su carrera como delantero principalmente en las décadas de 1980 y 1990 y se destacó en clubes como Boca Junios de Argentina, América de Cali e Independiente de Medellín de Colombia, Barcelona de Ecuador y el New York Cosmos de Estados Unidos.

“Falleció mi hermano, le dio un infarto, estamos muy dolidos (…) en ningún momento dijo que le dolía algo, ni la cabeza le dolía, para nosotros fue un golpe muy fuerte”, dijo su hermano Valerio a la radio emisora local Cardinal.

Cabañas nació en la localidad de Pilar, en el sur del país, y fue parte del plantel que conquistó la Copa América 1979 con la selección “Albirroja”, la última alcanzada por Paraguay. Además disputó el mundial de México 1986.

Medios locales recordaron a “la pantera” como un jugador creativo y de personalidad extrovertida que sorprendía a los rivales en el campo de juego. En tanto las cuentas oficiales de la selección paraguaya en redes sociales le rindieron homenaje recordándolo como un “ídolo albirrojo”.

(Reporte de Mariel Cristaldo, editado por Gabriela Donoso)

 

Leer mas

La tenista estadounidense, Serena Williams, golpea la pelota en el partido de la segunda ronda contra la checa Lucie Safarova.19/1/17. Serena Williams avanzó el jueves a la tercera ronda del Abierto de Australia con una categórica victoria 6-3 y 6-4 sobre la checa Lucie Safarova.REUTERS/Jason Reed TPX IMAGES OF THE DAY

Serena Williams avanza a tercera ronda en Australia

DP/Deportes/19-1-2017. MELBOURNE (Reuters) – Serena Williams avanzó el jueves a la tercera ronda del Abierto …


¡Mantente informado!

Suscríbete a nuestro boletín

Sea el primero en obtener las últimas actualizaciones y Contenido exclusivo directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico.
Si quiero recibir actualizaciones

¡No, gracias!