miércoles , mayo 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Estrellas del Béisbol Nacional jugarán en el Kenny Serracín

Estrellas del Béisbol Nacional jugarán en el Kenny Serracín

 

Los jugadores seleccionados de la provincia de Herrera, no participaran en este Juego de Estrellas, según comunicó la Liga Provincial.

DL/Deportes/20-4-2018-El Homerun Derby y el Juego de las Estrellas del 2018, se jugarán en el nuevo estadio Kenny Serracín de David, este viernes 20 de abril, según confirmó la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS)

El evento que reunirá a los mejores peloteros del patio está programado para arrancar a las 5:00 p.m. y los costos de entradas serán de $4.00 y $2.00, para adultos y niños.

El Jugador Más Valioso del Torneo, el santeño Belarmino Campos será sin lugar a dudas una de las atracciones del Juego de las Estrellas y sólido aspirante a ganar el Homerun Derby. Campos dio 7 jonrones en la ronda regular y fue el líder en ese departamento.

El nuevo estadio Kenny Serracín lucirá sus mejores galas para ese compromiso que viene a ser el gran atractivo en otra temporada, donde los aficionados escogen a sus peloteros favoritos y disfrutan de un gran evento deportivo.

Leer mas

Hamels, jonrones de Rangers fueron mucho para Yankees

Nueva York, que tiene la mejor foja de las Grandes Ligas (31-14), había ganado 22 …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com