Sábado , mayo 27 2017
Home / Deportes / Djokovic y Del Potro avanzan a cuartos de final en Abierto de Roma
El tenista serbio Novak Djokovic en su duelo frente al británico Aljaz Bedene en el Abierto de Roma, mayo 16, 2017. El tenista serbio Novak Djokovic clasificó el jueves por undécimo año consecutivo a los cuartos de final del Abierto de Roma, instancia en la que se enfrentará con el argentino Juan Martín del Potro.
  REUTERS/Max Rossi
El tenista serbio Novak Djokovic en su duelo frente al británico Aljaz Bedene en el Abierto de Roma, mayo 16, 2017. El tenista serbio Novak Djokovic clasificó el jueves por undécimo año consecutivo a los cuartos de final del Abierto de Roma, instancia en la que se enfrentará con el argentino Juan Martín del Potro. REUTERS/Max Rossi

Djokovic y Del Potro avanzan a cuartos de final en Abierto de Roma

(Reuters) – El tenista serbio Novak Djokovic clasificó el jueves por undécimo año consecutivo a los cuartos de final del Abierto de Roma, instancia en la que se enfrentará con el argentino Juan Martín del Potro.

Djokovic, número dos del mundo, le ganó al español Roberto Bautista-Agut por 6-4 y 6-4, mientras que Del Potro superó al japonés Kei Nishikori por 7-6 (7-4) y 6-3.

En tanto, el suizo Stan Wawrinka quedó eliminado al caer ante el estadounidense John Isner, quien se impuso por 7-6 (7-1) y 6-4 para meterse en la instancia de los ocho mejores del torneo, donde chocará con el croata Marin Cilic.

Rafael Nadal, el gran candidato al título, enfrenta más tarde el jueves al estadounidense Jack Sock.

(Reporte de Simon Jennings y Martyn Herman; Editado en español por Javier Leira)

 

Leer mas

DAnM2NcW0AAfiQv

Eintracht Frankfurt despide a uruguayo Varela por hacerse tatuaje

24 mayo (Reuters) – El Eintracht Frankfurt alemán dijo el miércoles que puso fin al …