martes , enero 16 2018
Home / Deportes / Coclé sigue invicto al vencer a Chiriquí

Coclé sigue invicto al vencer a Chiriquí

 

DL/Deportes/-12-1-2018-El derecho Julio Goff se combinó con la gran ofensiva de Coclé, para guiar a Coclé a su sexta victoria, por abultamiento de carrera en el 7 episodio sobre Chiriquí, 14 carreras por 1, en partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

Goff con dominio absoluto del partido, lanzó 6 episodios 1 tercio, en las que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 2 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 4 y boleó a 3. Cargo con la derrota James González.

Ronald Guardia, de 5-3, un triple conectado, 3 carreras anotadas, 5 remolcadas; Julio González, de 3-2, un doble, una anotada, 2 empujadas; Daniel Fernández, de 4-4, un triple, 4 anotadas, 3 empujadas, comandaron la ofensiva de 16 incogibles de la tropa coclesana.

Por su parte Reginald Preciado, de 3-1 y Rafael Camargo, de 2-1; fueron los mejores por el equipo de Chiriquí.

Coclé anotó 14 carreras, conectó 16 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó una carrera, conectó 2 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

La asistencia en el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce fue de 2 mil 951 aficionados, que dejaron una taquilla total de B/.7, 891.50.

Panamá Metro venció a Bocas del Toro

La novena de Panamá Metro venció fácil al equipo de Bocas del Toro, 10 carreras por 1, alcanzando una victoria más en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Joshua Corpas, fue el lanzador ganador, al tirar 5 episodios completos, en los que se enfrentó a 16 bateadores, le pegaron 3 imparables, ponchó a 5 y boleó a 3. Perdió el encuentro José Miller.

La gran ofensiva Metropolitana la comandaron Manuel Meilán, de 5-3, un doble, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Rennie Arjona, de 5-4, un doble, una anotada, 2 empujadas; Alexander Valentín, de 4-1, una anotada, una remolcada. Víctor Del Castillo, de 5-1; Randolf González, de 3-1; John Jemison, de 3-1, fueron los mejores al bate por Bocas del Toro.

Panamá Metro anotó 10 carreras, conectaron 16 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que por Bocas del Toro, anotaron una carrera, conectaron 5 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

Al Estadio Rod Carew de la ciudad capital entraron 680 fanáticos, que dejaron una recaudación total de B/.1, 802.50.

Panamá Este pinto de blanco a Los Vaqueros

Con gran labor monticular de Elvin Ramos, combinado con la ofensiva de Juan Vásquez que dio un batazo de vuelta completa, para llevar a Los Potros del Este a pintar de blanco a Los Vaqueros de Panamá Oeste, 4 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Ramos tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas completas, en donde se enfrentó a 23 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles, ponchó a 5, boleó a 2.  Mantuvo la victoria Jorge Aparicio a quien se le anota juego salvado. El partido lo pierde Arath Ocalagan.

Juan Vásquez, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, una empujada; Jorge Flete, de 4-2, un doble, 2 remolcadas; Noel Suarez, de 4-2, una empujada, destacaron en el bateo oportuno de Panamá Este. Arístides Campos, de 4-2; Abel Reyes, de 4-1; Stavros Pilides, de 3-2, un doble, fueron los mejores al bate por Panamá Oeste.

Por Los Potros del Este anotaron 4 carreras, conectaron 8 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Los Vaqueros no anotaron carreras, conectó 7 incogibles, cometieron un error en el terreno.

Entraron al Estadio José De La Luz Thompson, 575 personas, que dejaron en la taquilla una recaudación de B/. 1,540.50.

Colón le ganó a Darién

El equipo de Colón le ganó a la novena de Darién en su propio terreno, 4 carreras por 1, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio de Metetí.

Josué García, en labor de 7 episodios un tercio, se anexó el triunfo, enfrentándose a 26 bateadores, que le sonaron 3 imparables, poncho a 6, concedió una base por bolas. Anótenle juego salvado Fernando Gibson. El encuentro lo pierde Ameth Tivey.

Alonso Góndola, de 4-2, un doble conectado, 2 carreras anotadas, una empujada; Fernando Gibson, de 4-1, una remolcada; Luis Salas, de 4-1, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 10 imparables de Colón. Destacaron con el bate por Darién, Erasmo Caballero, de 4-1, una remolcada; Rolando Gaitán, de 4-1, una anotada; Diomedes Famanía, de 4-1.

Colón anotó 4 carreras, conectó 10 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Darién, anotó una carrera, conectó 5 imparables, y no cometió errores en el terreno de juegos.

En el Estadio de Metetí la asistencia fue de 344 fanáticos, dejando una recaudación de B/.966.00

Los Santos derrotó a Veraguas

Una gran labor de Abdiel Díaz, que entró en labor de relevo, señaló el camino para que Los Santos consiguiera su triunfo, 8 carreras por 5, ante la novena de Veraguas, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Díaz, trabajó 3 entradas un tercio, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 14 bateadores, que le conectaron 3 imparables, ponchó a uno, no concedió boletos. Anótenle juego salvado al diestro Víctor Garrido. El partido lo pierde Wilfredo Ortega.

Azrael Salado, de 4-2, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Ameth Justavino, de 3-1, 2 remolcadas; Lilio Villarreal, de 5-2, un doble, 2 anotadas, una empujada, encabezaron la artillería santeña. Juan Aizprúa, de 3-1, un cuadrangular, 2 anotadas, 3 remolcadas; Julio Burgos, de 4-1, una anotada; Edder Cedeño, de 5-1, destacaron por Los Indios.

Los Santos anotó 8 carreras, conectó 12 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Veraguas anotó 5 carreras, conectó 7 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

Pasaron por la taquilla del Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, 2 mil 833 personas, dejando una recaudación de B/.7, 609.50.

Herrera ganó a Occidente

El equipo de Herrera dio cuentas de la novena de Chiriquí Occidente, de 8 carreras por 2, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Jair Díaz, en labor de relevo, lanzó 4 episodios 2 tercios, para anotarse este triunfo, enfrentándose a 15 bateadores, que le sonaron 4 imparables, poncho a 3. El encuentro lo pierde Rayner Ferrer.

Daniel Deago, de 4-1, un doble conectado, una carrera anotada, 3 empujadas; Luis Tello, de 5-2, un triple, una anotada, una remolcada; Dayán Villarreal, de 4-2, un triple, una anotada, una empujada, fueron los mejores en la ofensiva de 8 imparables de Herrera. Destacaron con el bate por Occidente, Ricardo Andrade, 2 remolcadas; Edgardo Arauz, de 2-2; Abdiel Morales, de 5-1, una anotada.

Herrera anotó 8 carreras, conectó 8 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Occidente, anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, y cometió 5 errores en el terreno de juegos.

En el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, 444 fanáticos entraron a presenciar el partido, dejando una taquilla total de B/.760.50.

Partidos para este viernes 12 de enero

Los partidos para este viernes 12 de enero serán entre: Panamá Este vs Panamá Metro, en el Estadio Rod Carew, a las 8:00 p.m.; Panamá Oeste vs Darién, en el Estadio de Metetí; Occidente vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé; Coclé vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos; Chiriquí vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, Bocas del Toro vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, estos partidos inician a las 7:00 p.m.

 

Leer mas

Ex Ministros Suarez y Ford embarrados en caso Blue Apple

  Los hechos que se investigan han demostrado que ex funcionarios públicos del Ministerio de …

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com