Sábado , octubre 21 2017
Home / Deportes / A un paso, David Silva, de renovar con el Manchester City
Silva seguirá con Guardiola | EFE
Silva seguirá con Guardiola | EFE

A un paso, David Silva, de renovar con el Manchester City

DL/Deportes/11/10/2017.-El Manchester City está a un paso de asegurar el futuro de una de sus estrellas. David Silva extenderá su contrato con el club inglés hasta 2020, tal y como publican desde Inglaterra, haciendo efectiva una de las grandes prioridades de los ‘citizens’ en el apartado de renovaciones.

Según la información avanzada por el Daily Mail, la renovación de Silva hará que su vínculo con el club aumenté por una temporada más de la que tenía firmada, cuando ya tendrá 34 años y con una notable mejora salarial que podría llegar a las 150.000 libras semanales.

Junto a la de De Bruyne o Gabriel Jesus, la mejora del contrato del canario era una de las prioridades de la directiva ‘sky blue’. El mismo medio informa que recientemente había ciertas dudas de que las dos partes llegaran a un acuerdo, pero en los últimos días se habría producido un punto de inflexión en el que entidad y futbolista habrían llegado a un acuerdo definitivo.

El propio futbolista había expresado anteriormente que contempla la opción de terminar su carrera en el Las Palmas, club de su isla natal, e incluso había despertado el interés de otros clubes europeos.

Sin embargo, el City ha conseguido convencer al que ha sido una de las piezas claves de la mejor época de la historia de la entidad. Mejor jugador de la pasada campaña, la primera de Guardiola en Manchester, David Silva está considerado de forma consolidada entre los ‘fans’ como uno de los tres mejores jugadores que ha vestido la camiseta del Manchester City.Fuente:Sport.es

Leer mas

Ricky volvió a destacar pero fue insuficiente para los Jazz | AFP

Brilló Ricky Rubio ante su ex equipo pero no evitó la derrota

DL/Deportes/21/10/2017.-El reserva Jamal Crawford anotó 17 puntos en el último cuarto, incluyendo el triple de …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com