domingo , noviembre 19 2017
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 20-10-2017.

Cuarto Bate del 20-10-2017.

Strike 1: El vulgar negociado de fondo con los insumos de las cirugías que se realizan en hospitales privados, con fondos de la Cajeta, debería llamar la atención del Director General Alfredo y del Contralor Freddy.

Strike 2: En un país serio ya se estuviera auditando el costo que le pasan los nosocomios, sobretodo uno que tiene nombre de santo y está en la Vía España, por insumos a la cajeta.

Strike 3: Mucho se parla sobre las maneras de salvar a la cajeta pero dudamos que sean conversaciones serias ya que golpes a los fondos como el que organizan Temi y el War van en detrimento directo de las finanzas de la entidad.

Bola: Será cierto que ahora Nicolino alista sus maletas para ir por la candidatura a la Alcaldía de Panamá. Se prepara para ir de segundo Héctor B. Tienen que torcer un par de brazos en varias Juntas Comunales de la Avenida México, si quieren ganar. Increíble.

Hit: Los gurús de la política en la Avenida México, muy preocupados por que pasa el tiempo y la Hija del Pueblo se consolida en el primer lugar de todos los sondeos de opinión, cuando habían dicho que se iba a desinflar. Plop!

Leer mas

Cuarto Bate del 14-11-2017

  Strike 1: Al parecer míster Bull,  no descarta el sueño de ser Presidente, promoviendo …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com