domingo , diciembre 17 2017
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 17-11-2017

Cuarto Bate del 17-11-2017

Strike 1: Hay un alcalde de Panamá Oeste, cercano a la frontera con Coclé que anda haciendo travesuras. Una canadiense quiere que le pague lo que debe por la pensión de su hijo y este anda de dueño de varios apartamentos de playa. Sería bueno saber si el salario de burgomaestre alcanza pa tanto.

Strike 2: El padrino de los Hombres de Blanco poniendo a los pelaos en algo. Los tiene ganando licitaciones en las áreas revertidas por mucho billete.

Strike 3: Me comentan que hay un “Rey de Cativá” por Colón. Un repre oficialista que hace travesuras a cada rato. Desde violencia intrafamiliar hasta usurpación de tierras. Nada le pasa porque “sigue siendo el rey”.

Bola: Hablando de Ñames el que está hecho el Diablo en David, es Tino, que agarró trompada limpia a la pobre ex. Por eso pasó la noche en el Cuartel de David. Hace unos días también se fue de siete machos con copartidario a quien le debe un billetito.

Hit: Hay una compañía de limpieza que participa en actos públicos con papeles falsos y gana. Quién será el padrino.

Hit: El Dr. War de la cajeta rayando en el cinismo. Llamó a un programa radial de KW y confesó que el adjudica y realiza cirugías. Sinvergüenza!

Leer mas

185 kilómetros de la carretera Santiago- David están abiertos a 4 carriles

  Se estima que para las primeras semanas del mes de enero se esté realizando …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com